Imprimir
PDF

Quiénes somos

Habiendo experimentado, de primera mano, el cambio y el gran aligeramiento de las cargas de hábitos y creencias en nuestras vidas, a través del Método de Autodescubrimiento Asistido Hakomi y la práctica del Mindfulness. 

Somos una pareja que nos dedicamos a enseñar, impartir clases sobre esto, principalmente en Pamplona y también con disponibilidad para desplazarnos a otros lugares. 

Como apasionados de estas prácticas, nuestro deseo es compartir la satisfacción y el potencial de cambio personal que trae la práctica del Mindfulness, el Yoga y por supuesto nuestro amado método Hakomi.

David Medina

Image-1

Profesor Certificado de HAKOMI (Certified HAKOMI Teacher) por la HAKOMI EDUCATION NETWORK. Applied Mindfulness & Assited Self-Discovery

Profesor de Yoga por la Escuela Sadhana y Educador Postural por la escuela Adhara de Reordenación de la Postura.

Después de una infancia difícil y una adolescencia problemática, comenzó una amplia formación en Administración de Empresas obteniendo varios títulos, algunos de ellos en el extranjero, con muy altas calificaciones que le llevaron a recibir algún premio nacional al rendimiento.

Por necesidad personal, ya a los 20 años se acercó a la práctica del Yoga que le fascinó, obteniendo grandes beneficios desde el principio.

Sus problemas serios de columna le llevaron a probar diferentes terapias alternativas. Estos mejoraron significativamente al comenzar la práctica de la Educación Postural en la escuela Adhara de Pamplona.

A los 24 años comenzó a trabajar para Bureau Veritas, una multinacional francesa, donde se dedicó como Consultor al diseño, implementación y formación en Sistemas Informáticos de Gestión. Allí conoció de primera mano la gran exigencia y estrés al que se someten los que trabajan en este tipo de empresas. Durante este tiempo, situado en París, también viajó y trabajó en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y España.

La creciente insatisfacción derivada de ese modo de vida le llevó a los 29 años a abandonar ese trabajo, volver a su ciuidad natal Pamplona y comenzó a dedicarse a la enseñanza y práctica profesional del Yoga y la Educación Postural.

El gran cambio personal vino de la mano del comienzo intenso en la práctica de la Meditación Budista y una proceso de terapia personal de 2 años con Aitor Barrenetxea, terapeuta de Hakomi y Psicoterapia Sensoriomotriz. Apoyado por la práctica energética del Reiki. Este tiempo conoce a Sofía, su acompañante y compañera desde principios del año 2008.

Los grandes resultados y la satisfacción generada especialmente en su relación de pareja, le lleva a integrar el Hakomi en su práctica profesional. Durante 3 años viaja a Sheffield para formarse con Hakomi UK. Después de esto ha tenido un contacto directo con Donna Martin y Georgia Marvin, desplazándose a Inglaterra, Irlanda, México, Canadá, para en el año 2015 recibir la certificación como Profesor de Hakomi.

Su e-mail de contacto es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y su número de teléfono 666 454 898

Puedes ver el Currículum completo en LinkedIn haciendo clic AQUÍ

Sofía Gutiérrez

fotosofia

MINDFUL COACHING Y ENFOQUE TRANSPERSONAL. Titulada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Su formación inicial también cuenta con varias titulaciones en el campo de la gestión empresarial. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Bachelor in Business Administration por la Universidad de ITHACA en New York.

A todo esto se dedicó durante casi 20 años, cuenta experiencia de larga duración como Directora de Hotel y en gestión empresarial en varios ámbitos como la decoración, distribución de mobiliario entre otros.

Los problemas de salud y la insatisfacción producida por su dedicación casi exclusiva al trabajo le indicaron que debía de realizar un cambio profundo en su vida.

Ahí es donde aparece la ayuda de Aitor Barrenetxea y el método Hakomi, además de la práctica de la Meditación Budista. Compartiendo todos estos cambios con David Medina, juntos deciden que difundir estos beneficios y cómo obtenerlos va a ser a lo que van a dedicar el resto de su vida profesional y gran parte de su vida personal.

Ha acompañado desde el comienzo a David en todas sus actividades de grupo de Hakomi, participa como asistente en sesiones individuales. También ha realizado cursos de Psicología de la Autorrealización de Antonio Blay y es titulada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Dotada de una gran sesibilidad y conocimiento de las personas y sus necesidades. Encarna de forma natural las cualidades que enseñamos en nuestros cursos, la Escucha Atenta, la capacidad de No Juzgar a los demás y por encima de todo la Presencia Amorosa. De todo esto es un gran ejemplo.  

También es el contacto principal para la gestión de los grupos, talleres, formaciones y demás actividades del centro. Su e-mail de contacto es  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y su número de teléfono 645 83 68 27

NUESTRA ACTIVIDAD SE REALIZA PRINCIPALMENTE EN EL CENTRO AURYN

Sala_Grupo_2

DÓNDE ESTAMOS


Ver mapa más grande